El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Chimpay hizo entrega de certificado de declaración de interés general al colegio “San José Obrero” de Neuquén por los cursos realizados en nuestra localidad.
El pasado lunes culminaron las tres capacitaciones realizadas con salida laboral dictadas por alumnos de 5to año del Colegio San José Obrero de la localidad de Neuquén. El proyecto denominado “Misión Aula-Taller”, consistió en capacitación profesional de 90 personas en CARPINTERÍA, ELECTRICIDAD DOMICILIARIA, HERRERIA Y SOLDADURA dictadas en ocho jornadas extendidas de 1 hora de clases teorícas y 7 horas de clases prácticas diarias, desarrolladas en las instalaciones del Club A. Chimpay.
En un emotivo cierre y muestra de los trabajos realizados, con la presencia de autoridades locales, se llevó a cabo la entrega de certificados a los alumnos de los talleres, como también desde el HCD se le entrego un reconocimiento de Interés General. El intendente Sepúlveda destacó el trabajo de los jóvenes y su compromiso, felicitó a cada uno de ellos como a sus profesores. Además, anunció una tercera etapa de los talleres que será en Octubre del 2025.
Deja una respuesta