El pasado sábado 2 de noviembre el Valle Medio se unió en esta noble causa. La iniciativa que busca concientizar sobre el autismo y promover los derechos de las personas con esta condición.
La maratón, coordinada localmente por la Secretaria de Deportes, comenzó frente al Hospital local contando con una destacada participación de atletas del Alto Valle y Valle Medio y el apoyo de instituciones locales.
UNA ULTRA POR EL AUTISMO es un movimiento que busca cambiar la forma en que se entiende y se aborda el autismo en la sociedad. A través de la conciencia y la educación, se promueve un futuro más inclusivo y respetuoso para todas las personas.
La comunidad local demostró su apoyo y solidaridad, uniendo fuerzas para hacer una diferencia en la vida de las personas con autismo y sus familias. La recaudación será destinada a la compra de una luminoterapia neonatal y otros insumos para el Hospital de Choele Choel.
Felicitamos a la organización y a todos los participantes por su compromiso y dedicación. Juntos, podemos crear un mundo más inclusivo y respetuoso para todos.
Deja una respuesta